Turismo. El municipio proyecta actividades junto a prestadores de Lago Rosario para la temporada invernal.

WhatsApp Image 2026-05-21 at 11.42.56

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Cintia Figueroa, mantuvo una reunión de trabajo junto a prestadores turísticos de Lago Rosario, con el objetivo de avanzar en la planificación de propuestas y actividades de cara a la próxima temporada de invierno y a la temporada de tulipanes 2026.

El encuentro se realizó en la Casa de las Artesanas del paraje y participaron referentes de distintos emprendimientos y espacios vinculados a la actividad turística local, entre ellos integrantes del Museo Ruka Folil, la Casa de las Artesanas, guías de sitio y responsables de campings del sector, entre otros.

Durante la jornada se trabajó sobre distintas iniciativas orientadas a fortalecer y diversificar la oferta turística de Lago Rosario, pensando tanto en las propuestas invernales como en las actividades que acompañarán una nueva temporada de tulipanes en Trevelin y sus Parajes.

Al respecto, Figueroa destacó que, “fue una reunión muy productiva en la que surgieron nuevas propuestas y muy interesantes de cara a la temporada de tulipanes”, valorando además el compromiso y la participación de los prestadores del paraje en la construcción conjunta de nuevas experiencias.

“Este tipo de encuentros permite seguir fortaleciendo el trabajo conjunto entre los prestadores y el sector público, generando propuestas con identidad local y nuevas experiencias que enriquecen la oferta turística de Trevelin y sus parajes durante todo el año”, señaló la funcionaria.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©