Trevelin: Livio Espinoza análisis económico y nuevo acuerdo con los trabajadores del Municipio

livio portada

En Qué Pasa Trevelin dialogamos con el Secretario Coordinador de Gabinete Livio Espinoza, quien se explayó sobre los días de paro y el acuerdo firmado con los trabajadores municipales, explicó la actitud prudente del ejecutivo durante el conflicto gremial, respecto de no acometer con declaraciones apresuradas en procura de armonizar los justos requerimientos del personal con la realidad económica del Municipio.

 

Se refirió, además, a la emergencia ígnea y la participación de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes para acudir a los siniestros junto con Bomberos Voluntarios y facilitar recursos humanos, herramientas y maquinaria. Comentó las campañas relacionadas para concientizar, destacó el trabajo realizado entre las diferentes áreas y fuerzas para coordinar acciones y puso énfasis en lo que implica la prevención para combatir este flagelo, como así el accionar de la justicia para los casos que fueron intencionales.

 

Te proponemos escuchar la nota realizada esta mañana en nuestros estudios, dale play al audio para activar sonido:

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©