Sierra Colorada es una Comunidad Ancestral ubicada al Sur de Trevelin cuyo nombre remite a los tonos de las lengas en el otoño. La montaña se pinta de rojo, y luego, conforme avanza el invierno, el blanco cubre los filos.

Desde allí, dialogamos en Estudio B vía telefónica con la señora Eva Ayllapán, quien junto a su familia lleva adelante “La Casita de Lala” una parada calentita con una vista maravillosa para tomar mates con torta fritas caseras o tortilla al rescoldo o un almuerzo campero.
Comida casera que se hace con labor artesanal y recetas ancestrales, cuyo principal ingrediente es el amor con que se realiza y mejor disposición para atender a las visitas, quienes se llevan la postal de momentos inolvidables a la vera del fuego.

Eva nos describió algunos menús muy suculentos de cara al frío, ideales para disfrutar luego de un paseo en el marco de actividades al aire libre, cuyas descripciones y contactos para consultas se describen en el link que te dejamos de la Página de Turismo de Trevelin:
https://trevelin.tur.ar/experiencias/sierra-colorada/
Para una mejor atención hacé tu consulta y reserva a estos números:
2945 – 533153 / 2945 –697168
También vas a disfrutar de una variada oferta de dulces artesanales y tejidos:
![]()
A pocos días para inaugurar oficialmente la temporada de Invierno te dejamos debajo el audio de la entrevista realizada a Eva Ayllapán por Griselda Espiro en Estudio B (play para activar el audio)






Un comentario en «Sierra Colorada: La Casita de Lala una oferta gastronómica con las calorías y el sabor necesario para disfrutar del frío y la nieve»
Bs Ds me encanto la nota, estamos por viajar a Esquel , y me dio muchas ganas de conocer aqui