Premiación y Reconocimientos de la 3ª edición del «Trevelin Fly-In X-STOL»

3

El pasado domingo, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos de la 3ª edición del «Trevelin Fly-In X-STOL».

El intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, participó de la ceremonia, acompañado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, María Emilia Perrone, y el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta.


Más de 40 aeronaves nacionales e internacionales se hicieron presentes en este destacado evento, que año tras año consolida a Trevelin como «Capital Nacional de Vuelo de Montaña» y refuerza su prestigio a nivel internacional como destino turístico.

A pesar de algunos ajustes en el cronograma debido a las condiciones climáticas, en particular los fuertes vientos, el evento se desarrolló con éxito durante el fin de semana, lográndose completar todas las competencias previstas.


La Municipalidad de Trevelin a través del Intendente felicitó a todo el equipo de trabajo de Patagonia Bush Pilots por la exitosa realización de esta importante competición que pone en lo alto el nombre de la localidad y la región.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©