Ingram firmó una carta de colaboración con la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco

1

El intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, rubricó una carta de colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, representada por el Sr. Decano Julio Ricardo Ibáñez.

El Jefe Comunal manifestó que, “la firma de este documento no es más que ratificar una decisión asumida desde el inicio de la gestión de mantener un trabajo mancomunado con instituciones de la comunidad en beneficio de las y los trevelinenses”.

Los principales objetivos a los que apunta este trabajo en conjunto son:

• Promover la colaboración interinstitucional para el beneficio común e iniciar un proceso de articulación de acciones que permitan acercar las propuestas de formación de las personas de la región, fortaleciendo los lazos entre la universidad y la comunidad local.
• Generar alternativas que permitan obtener habilidades profesionales orientadas al desarrollo de capacidades emprendedoras para ampliar las oportunidades económicas y de crecimiento de la región.

Esta colaboración, tendrá una duración de 12 meses con posibilidad de prórroga y se llevó a cabo en el marco del Convenio firmado entre el Banco Central de la República Argentina, el Banco del Chubut S.A. y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

 

 

“Es muy importante contar con la Universidad Nacional de la Patagonia trabajando en Trevelin para mejorar las capacidades profesionales tanto para el sector productivo como para el emprendedurismo”, reflexionó Ingram.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©