Significativo acto de Promesa a la Bandera Nacional en Aldea Escolar.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 9.17.28 PM (1)

La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, desea expresar su más profundo agradecimiento por la invitación a participar en el emotivo acto del Día de la Bandera realizado en Aldea Escolar.

«Felicitamos con orgullo a los niños y niñas que hoy han asumido el compromiso con nuestra bandera, símbolo de nuestra identidad y valores. Su entusiasmo y dedicación son el reflejo de un futuro prometedor para nuestra comunidad» dijo la Presidenta del HCD de Trevelin, Claudia Garitano, quien se encontraba acompañada de la Concejal Emilia Mendez, y  por el Ejecutivo, la sec. Coordinadora de Gabinete, Dra. Maria Emilia Perrone y el coord. de Servicios Públicos, Ruben Zapata.

 

Queremos resaltar la importancia de estos actos cívicos, que no solo honran nuestra historia, sino que también inspiran a las nuevas generaciones a valorar y defender los principios que nos unen como nación. Sigamos trabajando juntos por un Trevelin más unido y comprometido.

 

 

Nuestro agradecimiento también se extiende a las autoridades y organizadores por la cálida recepción y por mantener viva esta importante tradición que fortalece nuestros lazos como sociedad.

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©