Integración Regional, Turístico-Cultural entre Futaleufú y Trevelin.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 9.19.11 PM

El Sr. Alejandro Avello Bascur, Alcalde de Futaleufú, Chile, fue recibido hoy por Gustavo de Vera, secretario de Cultura y Educación, Juan Peralta, secretario de Turismo, María Emilia Perrone, coordinadora de Gabinete y Marcelo Sosa, secretario de Gobierno.

La colaboración entre estos líderes es fundamental para el progreso de la región. Trevelin se posiciona como un ejemplo de diálogo constructivo y trabajo conjunto.

 

 

La integración regional es esencial para el desarrollo sostenible y el crecimiento económico. En este sentido, se discutió la colaboración entre Futaleufú y las áreas circundantes para promover el turismo de manera conjunta. Algunos aspectos clave incluyen: explorar la creación de rutas turísticas que conecten diferentes destinos en la región, aprovechando sus atractivos naturales y culturales. Coordinar esfuerzos de marketing para atraer visitantes y fomentar el turismo responsable. Desarrollar programas de capacitación para prestadores de servicios turísticos locales.

La diversidad cultural en Futaleufú y en Trevelin es un tesoro invaluable. Durante el encuentro, se resaltó la importancia de organizar festivales, exposiciones y actividades que celebren la riqueza cultural de la región.
Facilitar encuentros entre artistas, artesanos y comunidades para compartir conocimientos y tradiciones.

 

 

La simplificación de trámites migratorios es fundamental para el flujo de personas y la cooperación internacional. Los representantes presentes acordaron trabajar en conjunto con las autoridades migratorias para reducir tiempos y requisitos burocráticos y proporcionar información transparente a los migrantes sobre sus derechos y deberes.

 

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©