Emotivo acto de promesa a la Bandera en la escuela YSGOL Y CWM

WhatsApp Image 2024-06-19 at 3.56.41 PM

Los alumnos de 4to grado de la escuela Ysgol Y Cwm de Trevelin vivieron un momento inolvidable durante el emotivo acto de promesa a la bandera. En una ceremonia cargada de simbolismo y patriotismo, los estudiantes se comprometieron a honrar y respetar la enseña patria, reafirmando así su amor por la Argentina y sus valores.

 

 

El secretario de Cultura y Educación, Gustavo de Vera y el Concejal Livio Espinoza tuvieron el honor de participar del acto, que además contó con la presencia de autoridades locales, docentes y familiares, fue una ocasión especial para toda la comunidad educativa. Con sus voces llenas de entusiasmo y esperanza, los pequeños recitaron la promesa, demostrando su compromiso con la nación y la importancia de los valores que representa la bandera.

 

 

«El acto de promesa a la bandera en Ysgol Y Cwm fue una clara muestra de unión y patriotismo, recordando a todos los presentes el valor de la educación y el amor por la patria» expresó De Vera.

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©