Continúan las tareas de repaso y mantenimiento de calles en Trevelin

29c5229d-8a97-4c0c-bd62-8aa5f3769380

La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección de Servicios Públicos, sigue trabajando arduamente en el mantenimiento y repaso de calles en distintas áreas de la localidad y sus parajes.

 

En esta temporada de lluvias y nevadas, estas labores son especialmente cruciales para garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos.

 

 

Rubén Zapata, a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, ha informado que se están realizando trabajos en diferentes sectores con la finalidad de mejorar la circulación en la localidad teniendo en cuenta dos importantes factores:

Motoniveladora

A pesar de las inclemencias del tiempo, el equipo cuenta con una sola motoniveladora, por ahora, para llevar a cabo estas tareas en Trevelin y sus Parajes

Prioridad en arterias deterioradas

Se está dando prioridad a las calles más afectadas por el desgaste y las condiciones climáticas adversas, pero siempre tratando de llegar a todos los vecinos.

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©