Turismo: Trevelin se incorpora al programa «Argentina Emerge»

trevelin_se_incorpora_al_programa_argentina_emerge_portada

Se trata de un sistema que reúne información sobre los beneficios turísticos en Argentina

Durante la reunión del Ente Mixto del Pueblo del Molino realizada este martes, el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, dio a conocer la incorporación de la localidad, al Programa “Argentina Emerge”, implementado desde la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación.

En el anuncio, Peralta indicó que en la estrategia para paliar la crisis económica que afecta a la actividad turística, las gestiones llevadas adelante permitieron que Trevelin sea uno de los dos destinos de Chubut parte del programa Argentina Emerge.

El programa fue definido por el organismo nacional como “una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico que acerca (al usuario) el conjunto de descuentos y beneficios para viajar por el país durante todo el año”.

Como se dijo, el programa fue lanzado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, a cargo de Daniel Scioli, en conjunto a la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez.

“Todo nuestro equipo en la Secretaría de Turismo de Trevelin, viene trabajando en forma permanente para sostener el posicionamiento que Trevelin ha logrado en los últimos años”, dijo Peralta al referirse a la incorporación de la localidad al programa nacional. “Argentina Emerge viene a darle un empuje, una vinculación distinta a los destinos turísticos argentinos que impulse la demanda y Trevelin no podía quedarse afuera”, agregó.

Asimismo, el secretario de Turismo del Pueblo del Molino, sostuvo que “durante los cuatro años anteriores mantuvimos una política de desarrollo sostenible del turismo en Trevelin y hemos llevado adelante muchas acciones con la subsecretaria a nivel Nación, Yanina Martínez, quien sigue en gestión bajo el mando de Daniel Scioli”.

Agregó Peralta que “la visión política que el intendente Ingram le imprime a la gestión municipal para el desarrollo del turismo, nos ha permitido en Trevelin seguir trabajando codo a codo con cada instancia política y atraer la mayor cantidad de turistas y visitantes a nuestro destino, y los resultados están a la vista: un crecimiento en inversiones que nos permite alcanzar, en la actualidad, el récord de 1450 plazas de alojamiento”.

Del encuentro con el Ente Mixto también participó el concejal (PJ) Facundo País quien tras la reunión sostuvo que “hace ya muchos años vengo trabajando y acompañando de cerca el trabajo del Secretario Peralta desde mi aporte técnico en comunicación y relaciones públicas, y por ello veo muy positivo lograr que Trevelin se sume a toda acción de promoción, sin importar la bandera política, porque nuestro objetivo es traer soluciones y esto es un programa que va a ayudar muchísimo al turismo en éste contexto tan poco prometedor”.

Acerca de los beneficios Trevelin ofrece en el marco de este Programa nacional pueden visualizarse en la web: https://trevelin.tur.ar/argentina-emerge/ 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©