Se realizó una charla sobre tenencia responsable de animales en el Jardín N°422

charla_zoonosis_esc_422_portada

Buscando generar conciencia en los más jóvenes

La directora de Zoonosis y Tenencia Responsable de Animales de la Municipalidad de Trevelin y sus parajes, Jorgelina Silva, llevó a cabo una charla didáctica en la Escuela de Nivel Inicial N° 422.

La médica veterinaria comentó que, “utilizando un perro de peluche, se abordó sobre la tenencia responsable de un modo divertido, donde los niños y niñas pudieron ir puntuando todas las necesidades y los derechos que tienen los animales, además de reconocer a las mascotas como parte de la familia”.

Además, se acompañó la actividad con la entrega de folletería pertinente, “para que la actividad se hiciera extensiva a los hogares”, explicó Silva.

La funcionaria, además de agradecer a la docente Karina Williams por brindar el espacio para esta primera charla, adelantó que, desde la Dirección se están planeando más visitas a escuelas primarias y secundarias, para niños y adolescentes, con materiales acorde a cada una de las edades

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©