La Secretaria de Producción aseguró la continuidad de servicios de SENASA en Trevelin

la_secretaria_de_produccion_aseguro_la_continuidad_de_servicios_de_senasa_en_trevelin_portada

La secretaria de Producción, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Verónica Núñez, ha anunciado con satisfacción la garantía de continuidad en los servicios ofrecidos por SENASA en la región, luego de intensas gestiones realizadas ante la incertidumbre generada por una reestructuración en la mencionada entidad.

El impulso de esta acción surgió a raíz de notas elevadas por la secretaría a SENASA, manifestando la necesidad de mantener la articulación existente para atender a los productores locales. Esta articulación ha sido vital en el apoyo a la producción de Trevelin a lo largo de los años, con un enfoque territorial que ha permitido agilizar trámites y brindar asistencia técnica directa desde la propia localidad.

Es importante destacar que el espacio gestionado por la Secretaría de Producción no se trata de una oficina o delegación de SENASA, sino de una acción territorial en colaboración con la oficina de Esquel.

En el proceso de asegurar la continuidad de los servicios, se contó con la participación del Coordinador y Supervisor respectivamente de Sanidad Animal de la Regional de Patagonia Sur, del SENASA, Dr. Rezanowicz Germán y José Ramon Barrios. Se han realizado ajustes administrativos que serán coordinados con la oficina de Esquel para garantizar el normal funcionamiento de los servicios y la asistencia técnica requerida por los productores.

En palabras de Núñez, «esta noticia es un gran alivio para nuestros productores locales, quienes dependen en gran medida de los servicios y el apoyo que brinda SENASA. Estamos comprometidos en seguir trabajando de manera coordinada con la oficina de Esquel para asegurar el bienestar y la prosperidad de nuestra comunidad productiva».

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©