Ingram firma convenio con provincia para impulsar el desarrollo económico local

firma_raices_2024_portada

En una reunión celebrada en la mañana del pasado viernes, el intendente de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, recibió en su despacho a la ministra de Desarrollo Humano de la Provincia del Chubut, Elba Willhuber.

El jefe comunal, estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Sandra Muñoz, y la secretaria de Producción, Empleo y Economía Social, Verónica Núñez.

Muñoz, expresó que motivo del encuentro fue «la firma de un convenio con el gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, con nuestro municipio para poner en marcha el Programa RaícES Chubut”. Agregando que, “este programa será fundamental para impulsar el autoempleo y el desarrollo económico en nuestra región».

Destacando la importancia del convenio, Muñoz añadió: «En esta nueva edición, la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes tendrá un recupero del 30% de los fondos otorgados, los cuales podrá disponer para otorgar aportes a más emprendimientos locales».

Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de la economía local, brindando oportunidades concretas de desarrollo a los habitantes de Trevelin y sus Parajes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©