‘El Huevo de Dragón’ Trevelin suma una innovadora opción de alojamiento.

IMG-20240514-WA0055.jpg


La Secretaría Municipal de Turismo aprobó su habilitación

El pasado lunes, el secretario de Turismo de Trevelin y sus Parajes, Juan Manuel Peralta, acompañó el proceso de relevamiento para la habilitación de este nuevo emprendimiento que se destaca por su audaz característica arquitectónica, premiada en un concurso internacional.


‘El Huevo de Dragón’, de él se trata, es un establecimiento que tiene origen en la idea del arquitecto Martín de Estrada, y que resultara elegida junto a otros 15 participantes de Latinoamérica en el concurso de “Los Alojamientos más Excéntricos Del Planeta”, convocado por una reconocida plataforma digital de reservas de alojamientos turísticos. Dicha distinción aportó los recursos que permitieron materializar su proyecto.
Este hospedaje combina el arte, la arquitectura y remite a la simbología del Dragón, que en los últimos años se ha transformado en un elemento característico de Trevelin y sus alrededores, donde actualmente es posible hallar 6 obras creadas por el artesano local Tomás Schinelli, entre ellas, el reconocido dragón que lanza fuego de la Plaza Coronel Fontana y que, junto al ‘Huevo de Dragón’, jerarquizan aún más el concepto de “Trevelin, Tierra de Dragones”.
El arquitecto De Estrada, adelantó que las reservas estarán disponibles en los próximos días y explicó que “el concepto es simple, un huevo de dragón, que se ha perdido en el bosque, que se convierte en un alojamiento de alquiler, una ‘experiencia’ como se dice actualmente en turismo”.


En tanto, el Secretario de Turismo remarcó que, “no es solo la originalidad de dormir en un huevo de dragón, sino que la comodidad, el confort y las vistas del lugar son impresionantes”. A su vez, resaltó la tina japonesa con la que cuenta el lugar y el espacio exterior creado “para una desconexión total”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©