Día Nacional del Bombero Voluntario:  El acto central de la provincia se realizará en Trevelin.

FB_IMG_1716507963583.jpg




Así lo informo la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios en conmemoración de los 140 años de los Bomberos Voluntarios en Argentina, el acto central se realizará  el próximo 2 de junio en la ciudad de Trevelin.

Rubén Oliva, presidente de la Federación, indicó que la ceremonia tendrá lugar a las 15 horas en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Trevelin, donde se contará con la presencia de altas autoridades provinciales y municipales de la localidad y la región.



Para Oliva, el acto en la localidad cordillerana tendrá una especial relevancia. “En nuestra zona fue en la región donde todo el sistema de bomberos voluntarios de Chubut asistió coordinadamente para la lucha contra el incendio forestal ‘El Centinela’”, dijo Oliva al recordar el siniestro iniciado en el Parque Nacional Los Alerces entre enero y marzo de este año.

“Allí nuestros bomberos demostraron que además de la entrega y valor que siempre ponen en cada emergencia, también han desarrollado un alto grado de capacitación para situaciones que les son propias del entorno natural en el que conviven”, concluyó Oliva

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©