TREVELIN JERARQUIZA SU OFERTA HOTELERA

Foto (2)

Nuevo complejo turístico a las puertas del Parque Nacional Los Alerces
Este martes quedó habilitado en Trevelin un nuevo emprendimiento hotelero que no sólo incrementa la capacidad de alojamiento sino que mantiene la jerarquía promedio de los servicios en esta localidad turística, una de las más bellas del mundo según la ONU Turismo.
Se trata del complejo turístico “Casa de Campo”, ubicado sobre ruta provincial 71, junto las puertas del Parque Nacional Los Alerces (declarado Sitio Patrimonio Mundial de la Humanidad).
Este martes, el Secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, acompañó la inspección requerida para dejar habilitado el establecimiento que consta de 3 unidades funcionales inmersas en el bosque andino-patagónico, con la característica de ofrecer tinajas de madera en las que los visitantes pueden darse baños de inmersión rodeados de un paisaje de ensueño, con vistas a la Laguna Terraplén.


Al respecto, Peralta señaló que son 11 nuevas plazas para el destino “y con ellas se alcanza un número aproximado de 1400 plazas hoteleras en total”. “La oferta de alojamiento registra un incremento exponencial que se desarrolla al unísono con la oferta de actividades, gastronomía, la llegada de visitantes y el aumento de la estadía promedio”, sostuvo el funcionario.


El responsable de turismo de Trevelin destacó asimismo que “las experiencias turísticas de Trevelin le dan jerarquía a uno de los destinos más elegidos en el último fin de semana extra largo, con un promedio de ocupación que casi llegó al 90% y un otoño marcado por ser la época de Vendimia en los ya famosos viñedos del Valle 16 de Octubre, la Senda de Micoturismo en Sierra Colorada y las visitas al Campo de Azafrán”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©