Trevelin avanza en la compra de una retroexcavadora

IMG-20240410-WA0082.jpg

En la mañana de hoy miércoles, se realizó la apertura de sobres con ofertas para la adquisición de una máquina retroexcavadora para la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes. La única oferente, fue  la empresa Vial ERG, quien presentó una oferta $124.000.000,- (ciento veinticuatro millones de pesos).
A cargo de la apertura, llevado a cabo en la Sala de Situación de la sede municipal, estuvieron la secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin, Cecilia Purzel, el escribano Juan Cruz Lagos y la perito contadora Karin Bestene por la Oficina Anticorrupción.
La secretaria de Coordinación de Gabinete municipal, María Emilia Perrone, que junto al director de Gobierno Marcelo Sosa presenciaron el acto, resaltó la importancia de “poder avanzar en esta licitación, que fue un trabajo conjunto con la Provincia del Chubut”.
La adquisición de esta máquina, agregó Perrone, “mejorará la prestación de servicios públicos y nos posibilita prepararnos para el invierno, época en la que queremos dar respuesta a las complicaciones que generan las lluvias y nevadas”.


Por último, la funcionaria consideró “un hecho positivo que, mientras en otros ámbitos avanzan políticas para desmantelar el Estado y castigar a amplios sectores de la sociedad, en Trevelin seguimos trabajando y gestionando los recursos que nos permitan ampliar la capacidad de respuesta del Municipio. Trevelin viene registrando un gran crecimiento poblacional y eso conlleva una mayor demanda de servicios y prevención en las emergencias”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©