Instalaron un «Banco gigante» en el mirador de Trevelin

IMG-20240323-WA0005.jpg

La estructura se encuentra en el tradicional punto panorámico a la vera de la Ruta 259

La secretaría de Turismo de Trevelin informó acerca de la instalación de un banco de grandes proporciones en el tradicional mirador al Valle 16 de Octubre.
La nueva estructura, similar a un banco de plaza pero de proporciones mucho más grandes, se encuentra a la vera de la Ruta Nacional 259, pocos kilómetros antes de llegar a la ciudad. Allí se encuentra también, y desde hace varias décadas, un mirador panorámico.


“La idea es que al sentarse en este banco con sus grandes dimensiones del turista pueda experimentar la inmensidad del paisaje”, explicó el secretario de Turismo, Juan Manuel Peralta. “Es una forma de enriquecer la experiencia de la vista panorámica y que sea una postal más de Trevelin al mundo”, agregó.
Peralta también destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaria de Turismo a su cargo y el Centro de Formación Profesional N°660, “especialmente al profesor Roberto Tardón y a los alumnos que trabajaron en este proyecto que finalmente se concretó el pasado jueves en ‘El Mirador’ de la ruta 259”, dijo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©