Ingram firmó un acuerdo de colaboración con el presidente del PUAC

424785693_810729814433277_9178081077188159876_n

El intendente de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, firmó en la mañana de ayer una declaración conjunta de colaboración y compromiso por la paz con, Ku Kwang Mo, Presidente del Consejo Asesor de Unificación Pacífica (PUAC) – Comité Sudamericano.
Según este documento, el PUAC, acuerda colaborar en actividades culturales, deportivas o de cualquier otro tipo, buscando fomentar la comprensión y unidad entre las dos comunidades.

Posteriormente, mantuvieron una reunión en la que también participaron el secretario de Deportes, Carlos Sainz; el secretario de Cultura y Educación, Gustavo de Vera; y el vicepresidente del PUAC, Javier Choi.


Sobre el encuentro, Sainz comentó que, desde el Consejo, “están interesados en colaborar especialmente con la Media Maratón “Héroes de Malvinas”, debido a que es una buena referencia de dos ciudades hermanadas trabajando en un objetivo en concreto”. Recordando que uno de los objetivos del PUAC es la unificación pacífica de Corea del Sur y del Norte.
Para este evento, “realizarán una capacitación de Taekwondo el día anterior a la media maratón y una exhibición con uno de sus integrantes el día de la carrera”, agregó el funcionario.
Para culminar, destacó la importancia de generar estos lazos de trabajo y se mostró agradecido por el apoyo al deporte, “entendiendo que es un importante método de prevención en el tema de salud de la población”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©