Retienen a tres infractores en controles de tránsito.

IMG-20240101-WA0009.jpg

Durante la madrugada del 1° de enero, se registraron en Trevelin tres retenciones vehiculares por infracciones a la Ley de Tránsito.
Mario Jones, secretario Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, informó que desde la noche del 31 de diciembre y a lo largo de la madrugada del 1° de enero, se llevaron a cabo operativos de prevención en el tránsito en diferentes arterias del radio urbano. En tales circunstancias, fueron retenidos dos y labradas las actas correspondientes a sus respectivos conductores por alcoholemias positivas, mientras que un tercer caso de infracción se trató de un menor de edad que conducía sin la licencia habilitante. Además, el adolescente, al percatarse de la presencia del operativo, realizó maniobras riesgosas en un presunto intento por evitar ser retenido, haciendo caso omiso a las autoridades que participaban del control, cometiendo así tres infracciones por las que se labraron las respectivas actas.

Como es habitual, los procedimientos de prevención en el tránsito, se llevaron a cabo con personal de Tránsito municipal, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Comisaría Trevelin de la Policía del Chubut.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©