Sierra Colorada: Francisco realizó su Promesa a la Bandera.

Screenshot_20230624-140100-355.png

EL NIÑO, FUE EL ÚNICO ALUMNO EN CUMPLIR CON LA TRADICIONAL EXPRESIÓN DE LEALTAD HACIA LA ENSEÑA PATRIA


La comunidad educativa de Sierra Colorada, vivió una especial jornada este viernes al realizarse el acto por el Día de la Bandera y la tradicional “Promesa” que, en este caso, tuvo a Francisco Pineda Cayecul como único alumno cumpliendo con ese compromiso.
El intendente Héctor “Cano” Ingram, la presidenta del Concejo Deliberante de Trevelin, Claudia Garitano y la concejala Marisol Salazar, participaron de la ceremonia felicitando a Francisco luego que la directora de la escuela 208, Magui Guzman le tomara la Promesa.
Francisco, fue acompañado de manera entusiasta y emotiva por el resto de los niños y niñas que asisten a ese establecimiento educativo, quienes prepararon cuadros artísticos. Y al final, como ya es una tradición en los actos de la escuela de Sierra Colorada, el personal docente, alumnos y familiares, cantaron una canción, en este caso, en homenaje al general Manuel Belgrano.
Luego de la ceremonia, en la que hubo presentes y el intendente Ingram hizo entrega de una nueva bandera de flameo a la institución, se compartió un almuerzo preparado por el personal no docente de la institución.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©