Trevelin: Perdió el control del auto y termino volcando.

FB_IMG_1684091100612.jpg

Hoy pasadas las 5:30 de la mañana se da conocimiento a Monitoreo Trevelin de un aparente vuelco sobre la ruta 259 a 16km de Trevelin y pocos kilómetros pasando la reserva provincial Nant y Fall, camino hacia Los Cipreses. Según el reporte policial se trato de un vuelco de un vehículo donde viajaban dos masculinos oriundos de la ciudad de Esquel quienes presentaban lesiones. Según manifestó el conductor al personal policial, fue que trato de esquivar un animal y debido a la maniobra realizada, hizo que el auto volcara quedando con las ruedas hacia arriba.

Los dos ocupantes del vehículo debieron ser asistidos por personal del nosocomio de Trevelin y posteriormente trasladados en ambulancia al hospital de esta ciudad . Además asistio personal de Bomberos Trevelin a cargo del sargento primero Ayelen Garrido fueron quienes procedieron a cortar el suministro eléctrico del vehículo. Minutos después se hizo presente personal de criminalística de Esquel para realizar las diligencias de práctica.

Según informacion recolectada por el personal policial,en el lugar del hecho, ambas personas circulaban desde Los Cipreses con destino a Esquel.
En el lugar se constato mas de 30 metros de derrape, quedando el vehículo en sector de banquina. Tras lo cual se incauta el rodado en carácter judicial a disposición del Ministerio Público Fiscal, así mismo se labra acta de infracción, por falta de Licencia de Conducir.

Por el momento las personas se encuentran en observaciones y realizándose estudios complementarios,no obstante a ello no peligra la vida de ninguno de ellos y las lesiones no revistirían de mayor gravedad.

Trabajo en el lugar Policia de la comisaría Trevelin, Hospital Rural Trevelin, Bomberos Trevelin y Policia división Criminalística.

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©