Ingram: «Es política de esta gestión todo lo habitacional.»

WhatsApp Image 2022-12-19 at 11.27.14

Duarante la mañana de hoy recibimos en Fm del Valle al Intendente Municipal Hector «Cano» Ingram, y durante el programa matutino #QuePasaTrevelin, se explayó sobre varios temas de la actualidad local.

El pasado sábado se realizó la entrega de una ampliación de vivienda adaptada al Sr. Daniel Galarza, la misma se efectivizó en la modalidad obra delegada, en virtud del trabajo en conjunto que realiza IPV con el Municipio de Trevelin.

En tal sentido el Intendente Ingram se refirió a un convenio firmado con el IPV, el 25 de noviembre, mediante el cual se pactó un total de 10 viviendas y mejoramientos a realizarse durante el año 2023. «Cuando recorría la localidad siendo concejal, los vecinos manifestaban el tema de lotes, de tener viviendas» comentó Ingram; «Para nosotros es una necesidad que las familias puedan vivir cada vez mejor» agregó.

Ley de Renta Hídrica.

Hace pocos días se aprobó la Ley de Renta Hídrica y respecto al tema comentó el Intendente, «fue un pequeño paso que se pudo dar». «En Trevelin lo mas importante como productor, es la energía, pero nunca se contempló.»

Relatando como fue todo el trabajo de elaboración del proyecto y su curso actual, mencionó que se tiene como precedente la Ley de Renta Petrolera, la cual, según él, resulta un logro que beneficia a toda la región del Golfo de San Jorge, y al igual que ellos también manifiesta su interés de que suceda en Trevelin un similar reconocimiento.

Así mismo se refirió entre otros temas al resultado de las negociaciones salariales y la aprobación del presupuesto para el año 2023.

NOTA INTENDENTE INGRAM – PARTE 1

 

NOTA INTENDENTE INGRAM – PARTE 2

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©