Se dio a conocer el listado de asignación definitiva de puntajes del Loteo Mercedes Nahuelpan.

concejo
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin y sus Parajes, Dra. Claudia Garitano, y la Comisión del Loteo Mercedes Nahuelpan, integrado por las Ediles Emilia Méndez, Sandra Muñoz y Ana Laura Ortiz por parte del HCD, y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez, la Secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez, y el Secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza por el Departamento Ejecutivo Municipal, publicaron  el listado de asignación definitiva de puntajes del Loteo Mercedes Nahuelpan de 123 lotes sociales.
“Fueron meses de trabajo intenso, en conjunto entre este Honorable Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal, analizando cada caso de las más de 500 familias inscriptas de Trevelin y sus Parajes”, expresó la Presidenta del HCD, Claudia Garitano, y amplió: “El trabajo realizado fue meticulosamente tratado, realizando un cruzamiento de datos con diferentes instituciones como el Instituto Provincial de la Vivienda, el Registro de la Propiedad e, incluso, se consultó con el SINTyS, que es el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social”.
Al respecto del trabajo de la Comisión del Loteo Mercedes Nahuelpan, la Presidenta del HCD Trevelin explicó que además de la recepción de información durante el año 2021, se llevaron a cabo dos instancias administrativas para que las familias inscriptas aporten documentación y, posteriormente, reclamen sobre los puntajes asignados: “tuvimos un período complementario de incorporación para que cada familia acerque aquellos documentos que no habían podido presentar en la inscripción, siempre relativos a la fecha de cierre de la misma; como así también el período de oposición, lapso donde cada inscripto podía reclamar sobre los puntajes asignados en el listado provisorio”.
Desde la Comisión del Loteo Mercedes Nahuelpan informaron que, una vez cerrado el período de oposición, se llevaron adelante las correspondientes entrevistas socio-habitacionales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, contrastando la información obtenida con un relevamiento en terreno sobre ella.
El listado de asignación definitiva de puntajes del Loteo Mercedes Nahuelpan se publicará en redes sociales de la Municipalidad de Trevelin y estará disponible en la puerta del HCD y Palacio Municipal (Río corintos 520 y Av. Raúl Alfonsín S/N – Costanera, respectivamente), durante 10 días hábiles a partir del 17 de octubre, para luego avanzar con las instancias administrativas correspondientes.
ESTAS SON LAS PLANILLAS CON EL LISTADO POR ORDEN DE MERITO.
.
.
.
.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©