Temporal de lluvia y nieve. Reacondicionamiento de calles y callejones.

cleri

Tras el temporal de lluvia y nieve que azotó a nuestra localidad y sus parajes durante la pasada semana, y una vez producido, en algunos lugares, el drenaje correspondiente, se iniciaron intensos trabajos de repaso de calles para mejorar la circulación en distintas arterias de la ciudad.

La Municipalidad de Trevelin, por intermedio de la Secretaría de Gobierno y Servicios Públicos, puso en marcha esta semana un intensivo trabajo de repaso y reparación de calles, callejones vecinales.
«como estaba previsto, y luego observar un leve horeo en el suelo, la máquina motoniveladoras, retropala y los camiones comenzaron a realizar repaso de calles en la zona sur de la ciudad» mencionó Alberto Cleri, Secretario de Gobierno, además agrego que el objeto es mejorar la calidad de la circulación vehicular en arterias claves para el ingreso a los barrios altos.

De este modo, los trabajos incluyeron la puesta en condiciones de la calles hnos Azparren y las que convergen , como así tambien en el sector comprendido como callejon «Palma» hacia la zona de chacras.

Por otra parte, desde el sector de Pavimento flexible de la Avenida San Martin se está trabajando en reparaciones de bacheo con material asfaltico ocasional. De este modo, el Municipio avanza en el mantenimiento vial de las distintas arterias de la ciudad y callejones vecinales, como así también se intervendrá en las calles internas de los parajes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©