Desde la Coordinación de Comunicación y Protocolo surge una propuesta que invita a la comunidad a ser parte del homenaje conmemorativo por el fallecimiento del Gral. San Martin.
Y es que este próximo 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los máximos héroes de la historia de nuestro país y de América, una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. En este sentir patrio la Municipalidad de Trevelin, a través de su Coordinación de Comunicación y Protocolo propone a los vecinos a sumarse al homenaje acercando ofrendas florales, las cuales serán colocadas a los pies del monumento que se encuentra frente al Centro Cultural Trevelin.
Doris Novoa, responsable del equipo de Ceremonial y Protocolo Municipal, en comunicación con #QuePasaTrevelin, nos comentaba que el objetivo de esta propuesta es que todos aquellos ciudadanos que pregonan los ideales San Martinianos y valorizan su lucha tengan la posibilidad de expresar de esta manera su respeto.
Audio #QuePasaTrevelin – Doris Novoa, Coordinación de Comunicación y Protocolo.