Homenaje especial al Héroe Patrio, vos te podés sumar.

IMG_20220812_134025_9.jpg

Desde la Coordinación de Comunicación y Protocolo surge una propuesta que invita a la comunidad a ser parte del homenaje conmemorativo por el fallecimiento del Gral. San Martin.

Y es que este próximo 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, uno de los máximos héroes de la historia de nuestro país y de América, una pieza fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional. En este sentir patrio la Municipalidad de Trevelin, a través de su Coordinación de Comunicación y Protocolo propone a los vecinos a sumarse al homenaje acercando ofrendas florales, las cuales serán colocadas a los pies del monumento que se encuentra frente al Centro Cultural Trevelin.

Doris Novoa, responsable del equipo de Ceremonial y Protocolo Municipal, en comunicación con #QuePasaTrevelin, nos comentaba que el objetivo de esta propuesta es que todos aquellos ciudadanos que pregonan los ideales San Martinianos y valorizan su lucha tengan la posibilidad de expresar de esta manera su respeto.

Audio #QuePasaTrevelin – Doris Novoa, Coordinación de Comunicación y Protocolo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©