TREVELIN: SE ENTREGÓ DOS MOTOCICLETAS PARA LA COMISARIA DEL PUEBLO DEL MOLINO

entrega de motos

Intendente Ingram participó de la entrega de motos a Comisaría Trevelin
Invitado por las autoridades policiales, el intendente Héctor Ingram, acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Garitano, el concejal Carlos Ríos y el secretario de Gobierno Alberto Cleri, participó del acto de entrega de dos motos a la Comisaría Trevelin.

Ingram, quien, junto al jefe de la Unidad Regional Esquel, Miguel González hizo entrega de llaves de las nuevas unidades al jefe de la Comisaría Trevelin, Reinaldo González, valoró la inversión realizada. “Uno de los pedidos que realizamos al ministro Miguel Castro fue el de equipar con más móviles a la Comisaría Trevelin, para poder cubrir no sólo nuestro casco urbano, sino también los parajes. Este es un paso importante que se dio”, sentenció el Intendente de Trevelin.

Dichas motocicletas policiales son unidades versátiles destinadas al patrullaje urbano y de los parajes, adaptables a todo tipo de terreno y equipadas con elementos de última generación.
Cabe destacar que dichas motocicletas son de doble propósito, con cualidades perfectamente adaptadas para circular tanto en Trevelin sobre el asfalto, como así también en terrenos no pavimentados. Es ideal por su peso, altura y diseño, para realizar la tarea de patrullaje preventivo a baja velocidad. La suspensión, motor y el diseño del chasis hacen posible su circulación por todo tipo de terreno.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©