Trevelin incorporó nuevo camión volcador a su flota.

2022-07-31

La gestión del intendente Héctor Ingram en la Municipalidad de Trevelin, tuvo entre sus objetivos, la recuperación de un parque automotor que fue evaluado en diciembre de 2019 como, “obsoleto y destruido” salvo algunas unidades.
Este viernes, Ingram junto al secretario de Gobierno, Alberto Cleri y el coordinador de Servicios Públicos, Rubén Zapata, retiraron de la concesionaria, un nuevo camión tipo volcador, 0KM.
La nueva unidad se suma a los dos camiones compactadores de residuos; tres camionetas; cuatro vehículos multicargas y un automóvil para el traslado de personas, todos ellos cero kilómetros, incorporados por la actual gestión.
El intendente Ingram destacó que, “los recursos para este trabajo de recuperación de la flota de vehículos tienen distintos orígenes. Los compactadores se adquirieron a través de un crédito PRODIMS, con financiamiento nacional y respaldo del Gobierno Provincial; en otro caso con fondos aportados por el Gobierno Nacional a través del programa Mercado Multiplicar y en el resto de los casos, entre ellos este nuevo camión, con fondos propios”, resaltando el, “trabajo de la secretaria de Hacienda, Cecilia Purzel, que llevó adelante un ordenamiento de las cuentas municipales que permiten hacer este tipo de compras tan necesarias para brindar los servicios a la comunidad, así como el cuidado de los recursos que se hace en todas las áreas acompañando ese ordenamiento”.

En contacto con Marcelo Sosa, Ruben Zapata, Coordinador de Servicios Publicos se referia a la nueva adquisición . 

 

 

SERVICIOS PÚBLICOS
Por su parte, el responsable del área de Servicios Públicos, Rubén Zapata, informó que, “hasta ahora teníamos un solo camión para todo Trevelin y los parajes, dado que el otro volcador lo usaba el área de recolección de residuos y que nos prestaban en el caso de emergencia pero que significaba afectar el servicio de recolección de residuos”.
Al incorporarse, la semana pasada, un nuevo camión compactador de residuos a la Secretaría de Ambiente, el camión volcador pasó a Servicios Públicos, “ahora sumamos tres camiones en condiciones de poder trabajar”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©