Trabajos para evitar inundaciones en Aldea Escolar

maquinas 1

Personal del Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin, realiza obras pluviales en el paraje de Aldea Escolar con el fin de mejorar el escurrimiento del agua.
El secretario de Gobierno, Alberto Cleri, explicó que, “durante la primavera, se trabajó mejorando algunos canales, Sin embargo, fue necesario esperar a la época de lluvia para tener bien en claro por donde escurre el agua cuando las napas suben. Por eso estamos realizando ahora las tareas, dando continuidad a lo que ya se había hecho”, valorando las labores previas, “sin las cuales la situación hubiera sido muy grave por la cantidad de agua precipitada hasta ahora”.


El funcionario informó que, “en los últimos meses del año pasado y los primeros de este año, se construyeron algunos cruces de calles. Ahora, observando bien por donde corre el agua de forma natural, estamos construyendo otros 14 cruces, eso va a evitar muchas inundaciones que se registran actualmente”.
Los cruces se realizan con tubos gestionados por el Ejecutivo Municipal a instituciones que colaboran con la Comunidad de Trevelin.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©