Municipio de Trevelin recupera caminos en Lago Rosario y Sierra Colorada

Cano Lago

La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, realiza un importante esfuerzo por parte de su personal del área de Servicios Públicos, para sostener la transitabilidad en caminos vecinales, y en especial, la conectividad con los parajes Algo Rosario y Sierra Colorada, afectados por las condiciones climáticas registradas desde mayo, con frecuentes precipitaciones níveas.
El intendente Héctor Ingram, observó este lunes por la tarde las tareas y destacó la labor que realiza los operarios del área, “que desde primera hora y hasta ya entrada la noche, trabajan para despejar los caminos necesarios para que vecinos y vecinas de los parajes puedan acceder a sus viviendas, llevar a hijos a la escuela o ir a sus trabajos”.

Vale señalar que el intendente Ingram y equipo llevan adelante gestiones para adquirir una segunda máquina motoniveladora, “porque hoy tenemos solo una. Y la demanda con un ejido tan amplio, es mucha en particular en esta temporada del año. Se repasa una calle y a los pocos días algunas ya están otra vez muy dañadas por las lluvias y el intenso tránsito”.
Asimismo, Ingram destacó que, “el trabajo previo realizado en calles y callejones para consolidarlos, dio resultado. La demanda este año cayó muchísimo respecto a años anteriores. Eso fue porque hubo enripiado y se construyeron algunas alcantarillas en lugares claves, así como limpieza de canales que permitieron que el agua no se acumule tanto o que corra por el medio de las calles. Sin dudas que, al ser calles de ripio, las lluvias, el hielo y la nieve las afectan, pero el impacto es mucho menor”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©