Ingram entregó aportes a dos escuelas de Trevelin

Cano Escuelas

El intendente Héctor Ingram, entregó este miércoles, un aporte a la escuela 37, destinado a la compra de equipamiento para la cocina del comedor escolar.
La recepción del cheque por 120 mil pesos, estuvo a cargo de la directora del establecimiento escolar, la docente Susana Thomas, quien agradeció el aporte y destacó el cumplimiento por parte del intendente Ingram con el compromiso asumido previamente.

EDIFICIO ESCOLAR
Durante el encuentro, el Jefe Comunal y la Directora Escolar, dialogaron sobre la situación edilicia, actualizando la información. Ingram sigue de cerca el tema, teniendo en cuenta tanto el planteo del cuerpo docente y personal operativo y el reclamo de los padres.
Según le informó Thomas a Ingram, “durante esta semana, personal de Obras Públicas viene desarrollando trabajos para poner nuevamente en funcionamiento la caldera, luego de sacar el agua de la sala en la que está instalada».

ESCUELA 57
Por otra parte, el Jefe Comunal hizo entrega a la directora de la Escuela 57, Ivana Jones, de un aporte por 37 mil pesos para la reparación de la caldera del SUM, cuyo uso comparte la Secretaría de Deportes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©