Cabezas: “desde la Coop solicitamos que todas las personas se inscriban”

WhatsApp Image 2022-07-18 at 11.40.51 AM

Néstor Cabezas, Tesorero de la administración de la Coop 16 comento sobre la normativa vigente sobre la segmentación del subsidio a la energía eléctrica , que datos debemos tener en cuenta al momento de llenar el formulario, y que además, remarcó que desde la Coop16 pondrán a disposición a una persona en sus oficinas,  para que se le pueda solicitar el número de socio y  medidor  para quien lo requiera. ademas agrego que los usuarios pueden ingresar a la pagina web www.coop16.com.ar  o llamar al telefono de atencion al cliente para este trámite.

“Desde la Coop solicitamos que todas las personas se inscriban”  Subrayó Cabezas.

 

Segmentación de Tarifas
Comunicado de la Cooperativa 16 de Octubre
Sres/as Usuarios/as:
Como es de público conocimiento el Gobierno Nacional a través del Decreto Nº 332/2022 estableció un Régimen de Segmentación de Subsidios por el cual los usuarios RESIDENCIALES del servicio de energía eléctrica, deberán abonar diferentes valores del costo de la energía en el Mercado Eléctrico Mayorista, según la capacidad económica de cada hogar en relación a los distintos segmentos de ingresos.
Todos los usuarios que deseen continuar percibiendo subvención deberán anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE), a través de un trámite personal, completando un formulario de declaración jurada:
¿Dónde inscribirse?
• En la APP Mi Argentina.
• O en las oficinas de ANSES, con turno previo.
Al momento de llenar el formulario, además de tus datos personales, procurá tener a mano una factura de la Cooperativa para identificar N° de usuario y el N° de medidor del servicio.

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©