¡Si, prometo!

WhatsApp Image 2022-06-21 at 10.00.15 AM (1)

Una vez más, como cada 20 de junio se recuerda el Día de la Bandera, el emblema patrio de la República Argentina que fue creado por el Gral. Manuel Belgrano a comienzos de 1812 en los años sucesivos a la Revolución de Mayo y en plena guerra por la Independencia.

En el marco de la conmemoración de creación de la Bandera de nuestro país, el pasado lunes 20 de junio se llevo a cabo el «Acto Promesa de Lealtad a la Bandera», protagonizado por alumnos de 4to año de cada escuela primaria de nuestra localidad, que con orgullo coronaron el acto gritando juntos «Sí, prometo».

Con gran concurrencia de público, se desarrollo el Acto Central en las instalaciones del Polideportivo municipal, presidido por el Intendente de Trevelin Héctor Ingram, quien en su discurso dedicado a los alumnos decía, «Es una promesa que va mas allá de solamente esa fórmula ya escrita. Y que tiene que ver con nuestra identidad como nación, así como también nuestra integridad; nuestras esperanzas y nuestras obligaciones como ciudadanos.»

Discurso del Intendente Municipal.

 

Discurso Directivos.

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©