Punto Digital Trevelin. Balance mes de Mayo.

punto

Paula Barrientos, Coordinadora del Punto Digital Trevelin, en una nota para Fm del Valle, nos comentaba cual fué la demanda del servicio que ofrece el sector a su cargo.

Principalmente se registró un amplio número de familias que se acercó a la oficina a realizar el Censo 2022, si bien se presentaron dificultades con el sistema, resultó muy benefioso y facilitó el trámite a aquellos que no tenían acceso a la red de internet o que no les era posible realizarlo por cuenta propia por diferentes motivos.

«El Punto Digital ofrece lo que se denomina «usos libres de PC», nos decía la Coordinadora, en este sentido las personas pueden acceder a una computadora ya sea para realizar trámites, tareas escolares, buscar información, redactar Curriculum Vitae, etc. y, a su vez recibir el asesoramiento del personal que trabaja en el lugar. «Si bien no realizamos impresiones de la documentación, la gente puede descargar el archivo y llevarlo en digital», señalaba Barrientos.

Las oficinas del Punto Digital están  abriertas al público a partir de las 08:00 hasta las 20:00hs.

 

Audio Paula Barrientos.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©