Loteo Mercedes Nahuelpán. Listado con puntajes provisorios.

concejo

En el día de hoy 6 de Junio, el Honorable Concejo Deliberante de Trevelin difundió el listado con puntajes provisorios otorgados a postulantes de loteo  Mercedes Nahuelpán.

Según nos informaba el Secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Alvarez, a partir de ahora se inicia el período de oposición, en virtud de la Ordenanza N° 1869/2021 y Ordenanza N° 1888/2021.

En efecto, la oposición a los puntajes asignados (según la documentación presentada) podrá ser realizada por cualquier persona sea postulante o no al Loteo Mercedes Nahuelpán, y deberá ser presentada en mesa de entrada del Concejo Deliberante en el horario de 09:00 a 12:00 horas, con fecha límite 21/06/22.

Toda persona que no esté presente en el listado, podrá acercarse al Concejo o a la Municipalidad a conocer los motivos de ello.

Loteo Mercedes Nahuelpán – Puntajes provisorios – Período de oposición (1)

#AIREDELVALLE – AUDIO BELARMINO ALVAREZ

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

LRF 970

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©