CENSO MUNICIPAL DE MASCOTAS EN ZONAS «ROJAS»

WhatsApp Image 2022-06-06 at 4.44.59 PM
La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, a través de la Subsecretaría de Bromatología, Inspección e Higiene, de manera conjunta con la Policía Comunitaria de Trevelin, lleva adelante desde este lunes, un censo de mascotas (caninos y felinos), que incluye el patentamiento gratuito y la entrega de información relacionada con la prevención.
Se inició la tarea en los barrios 120 Viviendas; 59 Viviendas y 30 Viviendas, considerada por las autoridades locales como “zona roja” a partir de la cantidad de perros sueltos que se observan en el sector.
“La idea es por un lado obtener datos estadísticos importantes para la planificación laboral, pero además insistir con un mensaje relacionado a la tenencia responsable de mascotas, generar consciencia de los riesgos y problemas que se genera con las mascotas sueltas, tanto para los demás vecinos como también para la propia mascota”, argumentó Mario Jones, subsecretario de Bromatología, Inspección e Higiene.
Como próxima acción en el mismo sector, se plantea la posibilidad de generar una campaña para vacunar a perros en el marco de la campaña de vacunación antirrábica.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©