Bennet Jones, se convirtió en héroe.

bennet

El día de ayer 02 de Junio se vivió la semifinal del futbol local, se diputaron un lugar en la final por un lado el Club Juventud Unida y por el otro el Club Cnel. Fontana.

Hoy en comunicación con #Airedelvalle, Bennet Jones, el arquero de Fontana vaticinaba que lo que se vivirá este próximo domingo será «una revancha» contra el Club San Martin, y es que en el encuentro anterior este último goleó 12 a 0 al club de Trevelin. Aún así fue un acontecimiento clave para fortalecerse y alcanzar un lugar en la final.

La definición del partido fué por penales, «el Club Juventud tuvo más llegada» reconocía Jones, pero él a cada momento respondió con eficacia para cuidar la portería. El plantel convirtió cada penal y el joven arquero cumplió con su labor, se reivindico y aportó al equipo atajando un penal que le daba la ventaja a su club para consagrarse como finalista, y todo culminó con un gol de Diego Cabezas.

 

 

 

 

AUDIO BENNET JONES.

 

FUENTE DE IMAGEN: RED 43 (Esquel)

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©