Trevelin: La Gestión Ingram licita la segunda etapa del Plan 35 Viviendas

CANO CASA

Tal lo anunciado en su momento por el intendente Héctor Ingram, la Municipalidad de Trevelin lleva adelante la construcción de 35 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional a través del la Secretaría de Hábitat, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Esta semana, y luego de cumplido el proceso para la licitación de las plateas y servicios, se abrió la publicación para la construcción de mampostería en elevación; vigas y encadenado: y revoques, en lo que será la segunda etapa, con un presupuesto oficial por encima de los 23 millones de pesos.
En el llamado a licitación, se dividen las 35 unidades en uno de 23 viviendas; otro de 5, el siguiente de 4 y el último de 3 viviendas.De esa manera, se le brinda la posibilidad de participar de la compulsa, a pymes del sector de la construcción que no cuentan con la capacidad de llevar adelante las 35 unidades
La inversión, gestionada por Ingram en el marco del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro” supera los 253 millones de pesos con un plazo de ejecución de obra de 12 meses.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©