Los Cipreses tendrá su playón deportivo.

trevelin-chubut

Buenas noticias para la comunidad de Los Cipreses.

La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes publicó un llamado a licitación para la construcción de un playón deportivo para esa comunidad, con una inversión que supera los 11 millones de pesos.
“Desde que se comenzó a gestar nuestro gobierno, hablamos de llegar con obras también a los parajes. Para el caso de los Cipreses, luego de finalizar la obra de red de agua potable, largamente anhelada, ahora avanzamos con el playón, un pedido habitual cada vez que nos reunimos con los vecinos y vecinas”, señaló el intendente Héctor Ingram.
Ingram expresó que, “ojalá todo el proceso marche bien para tener lo antes posible ese playón que significará mucho para la comunidad de Los Cipreses”, adelantando que, “en el corto plazo seguramente tendremos mas novedades en materia de obras para ese Paraje”.
LA LICITACIÓN
La licitación, que lleva el número 06/2022, implica trabajos preliminares; trabajos de suelo, hormigón, piso, cercado e instalación eléctrica.
Un segundo renglón, agrega la adquisición de equipamiento, por un monto que supera los ochocientos cuarenta mil pesos.
El próximo 24 de junio cerrará la presentación de ofertas.
OTRAS LICITACIONES
En materia de obra pública, la Municipalidad de Trevelin tiene abiertas tres licitaciones públicas. Dos de ellas, vinculadas a la construcción de 35 viviendas en el marco del programa Casa Propia – Construir Futuro, de la Secretaría de Hábitat, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
La otra licitación, también por viviendas, es para construir 20 viviendas en los parajes Lago Rosario y Sierra Colorada.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©