El pasado 03 de Mayo, se llevo a cabo el acto de finalización del curso básico del GRIM.
23 agentes de la Policía de la Provincia finalizaron dicho curso.
Participaron del acto el Intendente Ingram, el Jefe de la Policía del Chubut Víctor Acosta, La presidenta del HCD Claudia Garitano, Secretario de Gobierno Alberto Cleri y demás autoridades de las distintas fuerzas.
Por otro lado aprovechando la oportunidad, el Intendente de Trevelin solicitó al Jefe de la Policía, mayor cantidad de personal policial, así como la dotación de vehículos para la Comisaría Trevelin y, particularmente, en los parajes.
Acosta compartió la preocupación de Ingram, respecto a la necesidad de incorporar móviles, informándole que desde la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, se trabaja en dar respuesta a esa demanda que también surge en otras localidades de la Provincia.