Viñas Nant y Fall anfitrión de la Fiesta de la Vendimia 2022.

fiesta vendimia

El Domingo 24 de Abril se celebrará en Trevelin, la 3° Fiesta de la Vendimia.

Según señaló Griselda Boyraz, una de las organizadoras del evento, no solo se trata de un evento que se celebra en torno al vino sino que se pone en valor la producción en general. Si bien se trata de un evento protagonizado por la degustación e información sobre el proceso de elaboración de vinos, la gente podrá participar de talleres, masterclass, adquirir y admirar productos de artesanos y productores locales, actividades recreativas para niños y cierre de la Fiesta con artistas renombrados.

«No solo es un orgullo para la familia Nant y Fall, sino para todo Trevelin», decía Sergio Rodriguez, dueño del viñedo Nant y Fall, y es que el desarrollo de la fiesta produce un impacto positivo extendiendo la temporada de turismo, que junto a otros dos eventos a realizarse en Trevelin y Esquel, como lo son la Expo Feria y la Media Maratón de Malvinas,  se espera contar con la participación de turistas pero no menos importante el público local que aún no se ha dado la oportunidad de disfrutar de un evento de tal magnitud y atractivo.

«Este año es la séptima Vendimia que se desarrolla en el Valle de Trevelin y será la tercera fiesta de los viñedos, será un verdadera fiesta a la producción», expresó Rodriguez, y recordó que en la ciudad hay 11 viñedos, 3 bodegas consolidadas y 3 marcas de vino.

El día Sábado 23, se realizará la inauguración de la vitrina en honor al trabajo que viene desarrollando viñas de Nant y Fall en el museo Molino Andes en Trevelin y la galería de arte en Esquel.

Mientras que el domingo las actividades se desarrollaran en las Viñas Nant y Fall, donde además se inaugurará el edificio de la bodega. Los anfitriones esperan contar con la presencia del Embajador de Italia y autoridades nacionales.

El costo de la entrada será de $500 por persona, los menores de 12 años ingresan sin cargo. La fiesta comienza a partir de las 10:00hs hasta las 19:30hs, y se contará con transporte gratuito, cuyo punto de partida será la ciudad de Esquel. En los próximos días los organizadores publicitarán el cronograma del evento y la frecuencia del transporte.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©