Exitoso balance del servicio de transporte público Trevelin-Parque Nacional Los Alerces.

turismo

A partir de una iniciativa de la Municipalidad de Trevelin, a través de su Secretaria de Turismo durante la temporada de verano 2022 los turistas y residentes del pueblo del molino, contaron con el servicio de transporte diario al Parque Nacional Los Alerces, pasando por la Villa Futalaufquen, Bahia Rosales, Lago Verde, Lago Rivadavia, Cholila y Epuyen, El Hoyo y Lago Puelo.
El servicio prestado por Transporte Esquel del Sr. Roberto Walsh y la empresa de Turismo Gales al Sur, vió superadas sus expectativas de la demanda, al punto que la frecuencia se mantendrá durante todo el año. Así se lo expreso el Sr. Walsh al Secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta con quien se reunió días atrás.
A partir de Abril la frecuencia será los días miércoles, sábados y domingos saliendo de Trevelin 08,30 Hs y Regresando 18,15 Hs.
El Secretario de Turismo de Trevelin también expresó su satisfacción con el servicio: “ Para nosotros era algo muy importante, ya que somos el portal de acceso a este Parque Nacional considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y necesitábamos este servicio, como así también necesitamos la conexión con la portada sur en donde estamos trabajando

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©