Adoquinado Avenida Fontana.

fontana

LA OBRA LA REALIZA UNA CUADRILLA DE TRABAJO INTEGRADA MAYORITARIAMENTE POR MUJERES. EL FINANCIAMIENTO ES CON FONDOS PROPIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN

Este jueves, la Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, habilitó al tránsito una cuadra más de adoquinado en la Avenida Fontana.
Se trata de la mano derecha, sentido descendente, que va desde la calle Perito Moreno hasta Jhon Daniel Evans.
El intendente Héctor Ingram, acompañado de la secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez, recorrieron esta semana la obra, manteniendo contacto con integrantes de la cuadrilla de trabajo que lleva adelante las tareas, en su mayoría mujeres, recibiendo de parte de los vecinos del lugar el reconocimiento por la calidad del trabajo desarrollado.
Mientras tanto, personal del área de Servicios Públicos ultima las obras complementarias (entre ellas construcción de cordones cuneta), en la mano izquierda, en el tramo que va desde Molino Viejo a Jhon Daniel Evans, para luego proceder a realizar el adoquinado.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©