20 jóvenes realizaron el Curso de Introducción al Trabajo.

WhatsApp Image 2022-04-25 at 12.24.29

Diana Sbil Maripan, coordinadora del Área de Empleo, explicó que, “el mercado laboral exige cada día una mayor preparación, en especial a quienes están por primera vez buscando acceder a un empleo. Con esta ampliación de contenidos, llevando de un solo capacitador a cinco, apuntamos a aportarle a los cursantes mas herramientas para su búsqueda laboral”.

Para lograr ese objetivo, el Curso de Introducción al Trabajo incorporó a Tamara Tripailao (comunicación); María Emilia Perrone (Género); Romina Veuthey (Derecho Laboral); Camila Gómez (Proyecto Vocacional) y Romina Barrientos (Informática).

El próximo miércoles, se entregarán certificados a una veintena de jóvenes que este lunes finalizaron el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) que brinda la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes.
Si bien el curso se implementa desde hace años, la actual gestión municipal que encabeza el intendente Héctor Ingram, decidió ampliar el abanico de contenidos que se les brinda a los cursantes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©