Trevelin se prepara para conmemorar el 24 de Marzo

monu

Actos oficiales y actividades culturales conforman el cronograma de actividades que Trevelin anuncia para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y La Justicia, a cumplirse el 46° Aniversario del golpe cívico militar del 24 de Marzo de 1976.

24 de Marzo
El acto oficial, organizado por la Municipalidad de Trevelin, se realizará a las 11:00 horas, en la plazoleta de avenida Maestro Williams, esquina Rotonda 28 de Julio.

De 18 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Trevelin, se realizará el evento “Movimiento Juvenil con Memoria”, organizado por el Movimiento Juvenil y Peronista de Trevelin. La propuesta implica números artísticos y charlas debate con historiadores como Jorge Oriola; Graciela Rojana y Eduardo Schargorodsky.
A las 21:30 horas, en el Salón Municipal de Cine, se proyectará la película “Botín de Guerra”, del director David Blaustein, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©