Trevelin fue una fiesta en carnaval.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 07.12.45

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Leonardo Mosquera, destacó y agradeció la participación y el apoyo de la gente de Trevelin y las localidades aledañas, en lo que fueron los Carnavales 2022, con actividades desarrolladas el pasado fin de semana.
El clima no acompañó para que el evento pueda desarrollarse en las calles como estaba previsto, por lo que la fiesta se trasladó al Polideportivo Municipal, motivo por el que el funcionario le agradeció al secretario de Deportes, Carlos Sainz, por cederle el espacio.
Con entrada libre y gratuita, participaron murgas invitadas como; Poesía Murguera, de Comodoro Rivadavia, Sambagonia de Trevelin y Pa’ Que Me Invitan, de Esquel.
“Las murgas le pusieron el color y el encanto que tiene el carnaval, e hicieron bailar a toda la gente”, destacó Mosquera. Además, hubo artistas invitados que cerraron cada jornada a puro ritmo: el sábado Sharon Y Los Camperos Del Chamamé. El domingo, se presentaron Miguelito y su Acordeón y Alma 22.

 

“También queremos agradecer el acompañamiento de El Refugio, Euthopia y Alma Cebada, por donar los premios para los distintos concursos, como los de disfraces individuales y grupales, baile de carnaval y carroza. Hubo mucha participación”.
Para cerrar, destacó la presencia del intendente Héctor Ingram, del diputado provincial Carlos Mantegna, concejalas y funcionarios de cada área de la Municipalidad.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©