Trevelin fue sede de capacitación en “conducción Segura”

capacitacion 1

Trevelin fue sede de una capacitación en “Conducción Segura” que organizan de manera conjunta la Municipalidad de Trevelin y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de los capacitadores aportados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Personal de instituciones como Municipalidad de Esquel; Personal Comisaría de Tecka; Esquel; Corcovado; Trevelin y Gobernador Costa, brigadas del Sistema Provincial del Manejo del Fuego y del municipio local, profundizan sus conocimientos respecto a la legislación vigente, procedimientos viales y parámetros a tener en cuenta a la hora de desarrollar cursos de conducción segura para personas que tramitan licencias profesionales.
Alberto Cleri, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, indicó que, “es un curso que hace tiempo veníamos gestionando junto a Walter Cardozo, responsable de la Dirección de Educación Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y al ministro Leonardo Das Neves”, remarcando la importancia que capacitaciones como la propuesta, “se realicen en la zona”, dado que, “le sirve al personal de instituciones de la región para poder certificarse”.

Walter Cardozo, a su turno, señaló que la “capacitación permanente” a instituciones vinculadas con el control vial, “apunta a generar una consciencia colectiva en la gente para que pueda entender que un vehículo puede generar muerte si no se usa correctamente”.
“Nosotros desde la Agencia Provincial exigimos a la Agencia Nacional que venga a dar información y capacite a la gente y tengamos todos el mismo criterio de trabajo”, expuso el director de Educación Vial de la Provincia, agradeciendo, “a la Municipalidad de Trevelin que desde un primer momento puso a nuestra disposición todas las herramientas posibles para trabajar”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©