Reciplas Argentina, un paso más para la consolidación del proyecto.

reciplastrev2

RECIPLAS ARGENTINA, UN EMPRENDIMIENTO DE ECONOMÍA CIRCULAR EN TREVELIN.

Se trata de un proyecto que tuvo sus inicios alla por el año 2017, y que, con el objetivo de minimizar la contamización del medio ambiente y confiando en la teoría de las tres R, el emprendedor Lucas Sanabria se embarcó en el gran desafío de no sólo ser parte de un «cambio» sino más bien el protagonista e impulsor de ello.

Todo comenzó como un emprendimiento familiar de economía circular, que hoy tiene como objetivo el reciclaje de plásticos preconsumo, los cuales son tranformados en madera plástica que luego se utiliza para la fabricación de mobiliario.

Desde septiembre de 2017, el emprendimiento ya cuenta con su propia marca registrada, y recientemente dió un paso importantísimo logrando instalarse en un terreno del Parque Industrial en la cuidad de Trevelin, el cual le fuera cedido en Diciembre del año pasado por el Honorable Concejo deliberante del municipio local. En marzo de este año se le otorgo la habilitación comercial, permitiéndole continuar desarrollando su actividad.

 

 

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©