Trevelin: La gestión de Ingram va por el segundo camion compactador de residuos.

recolecc

El municipio de Trevelin continúa con la renovación de sus unidades recolectoras de residuos, para seguir manteniendo la limpieza y la belleza de nuestra ciudad.

Al inicio de la gestión, una de las deficiencias más notorias por parte de los servicios públicos que presta el Estado Municipal, era el de la recolección de residuos. La falta de vehículos acordes era uno de los factores mas influyentes que derivaban en esa situación. Los camiones específicos para esa tarea presentaban deficiencias técnicas y roturas habituales, lo que obligaba a utilizar otros vehículos para realizar la tarea.
A través de un crédito gestionado ante el Estado Nacional, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, en el marco del Programa De Desarrollo Instituciona E Inversiones Sociales Municipales – Prodism, la gestión que encabeza el Intendente Héctor Ingram avanzó en la renovación de los camiones.
El crédito fue aprobado por el Concejo Deliberante con el voto de los bloques del Frente Patriótico Chubutense (P.J.) y de Chubut al Frente y con el rechazo del bloque de Juntos Por el Cambio (U.C.R).
A mediados del año 2021, se incorporó una primera unidad y en este inicio de año se avanza con la adquisición de la segunda unidad.
Por este motivo, se convoca a la Licitación Pública Nacional N° 02/22 MT para la adquisición de un Camión Compactador y Recolector de Residuos.

 

 

LA LICITACIÓN
El presupuesto oficial es de dieciséis millones de pesos ($ 16.000.000) y monto de la garantía es del 1% del presupuesto oficial.
Para consultas y obtención del pliego, el cual tiene un valor de veinte mil pesos ($ 20.000), acercarse a la Municipalidad de Trevelin, ubicada en la calle Raúl Ricardo Alfonsín S/N, entre las calles 25 de Noviembre y Holdich de la ciudad de Trevelin, Provincia del Chubut. Para más información, puede comunicarse a los teléfonos (0280) 480145 ó 480129, o a través del correo electrónico: hacienda@trevelin.gob.ar.
La recepción de las ofertas será hasta las 10:45hs del día 15 de marzo del año 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Trevelin. Y la apertura de las mismas, el día 15 de marzo del año 2022 a las 11:00hs, también en la Municipalidad de Trevelin.
Esta licitación se ajustará a los procedimientos establecidos en los Contratos de Préstamo suscriptos entre la Nación Argentina y el BID N° 830/OC-AR y 932/SF-AR.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©