RECONOCIDO ESCRITOR DE VINOS INTERNACIONAL VISITÓ EL VALLE DE TREVELIN

WhatsApp Image 2022-02-17 at 08.13.31

Se trata de Tim Atkin, destacado escritor de vinos del Reino Unido y Master of Wine. Es uno de los más importantes jueces en concursos internacionales y también escritor, locutor de radio y televisión.
La valoración que realiza de los vinos es palabra autorizada, y la visita a Trevelin ha sido para conocer el terruño, el paisaje y el ciclo productivo que realizan los productores.
Fue recibido por el Intendente Hector Ingram junto al Secretario de Turismo Lic. Juan Manuel Peralta, quienes se acercaron a Viñas del Nant y Fall para obsequiarle un presente y agradecerle en nombre de Trevelin su visita.
Tambièn ha recorrido la Bodega Contra Corriente y Bodega Casa Yagüe, donde cató los varietales Pinot Noir, Wegurtraminer, Riesling, Sauvignon Blanc y Chardonnay. Vinos de Trevelin con un aroma y características que los convierten en únicos en el mundo.
En el año 2020 el Instituto Nacional de la Vitivinicultura otorgò al valle de Trevelin la Identificación Geográfica, un reconocimiento a las particulares condiciones de la produccion de vinos en climas fríos.
El Intendente Ingram, destacó la visita de Tim Atkin aludiendo a que es un nuevo indicador de la excelencia de los vinos del pueblo del molino y la importancia que adquieren los mismos en el mundo…
Por su parte el Secretario de Turismo Lic. Peralta mostró una gran alegría por la visita y principalmente por la promoción que genera este tipo de personalidades en el segmento enoturistico, “seguramente al ver la visita de Atkin a Trevelin y las posteriores valoraciones, que no tengo duda quedarán en el ranking Argentino, vendrán muchas personas a conocer los vinos de Trevelin”

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEL VALLE 99.9

Escuchate

Te podría interesar

PUBLICIDAD – CONTACTO

FM del Valle Trevelin 99.9 | John Daniel Evans CP 9030 – -54 02945 48-0887-  Trevelin – Chubut -Patagonia Argentina – 2019©